Diego Queseria
Noticias

Gracias Diego

Diego, gracias de corazón por todo lo que haces.
Eres de esas personas que no conocen el camino fácil, pero aun así siguen adelante cada día con esfuerzo y pasión por lo suyo. Cuidar de tus cabras, hacer queso artesanal en la quesería “Los Almendros” y dedicarle tantas horas y cariño a tu trabajo dice mucho de la persona que eres.

Detrás de cada queso hay sacrificio, madrugones, constancia y amor por una forma de vida auténtica . Y ahora, verte dar otro paso más con la compra de tu furgoneta Mercedes-Benz España Vito frigorífica demuestra que sigues luchando por crecer.
Personas como tú hacen falta Diego: nobles, trabajadoras y de verdad. Muchísima suerte en este nuevo camino, porque te la mereces .
Un abrazo grandote de todo el equipo de Marin julia💚

PreviousNext

¿Buscas un coche?

Pregúntamos y te asesoramos