Diego, gracias de corazón por todo lo que haces.
Eres de esas personas que no conocen el camino fácil, pero aun así siguen adelante cada día con esfuerzo y pasión por lo suyo. Cuidar de tus cabras, hacer queso artesanal en la quesería “Los Almendros” y dedicarle tantas horas y cariño a tu trabajo dice mucho de la persona que eres.
Detrás de cada queso hay sacrificio, madrugones, constancia y amor por una forma de vida auténtica . Y ahora, verte dar otro paso más con la compra de tu furgoneta Mercedes-Benz España Vito frigorífica demuestra que sigues luchando por crecer.
Personas como tú hacen falta Diego: nobles, trabajadoras y de verdad. Muchísima suerte en este nuevo camino, porque te la mereces .
Un abrazo grandote de todo el equipo de Marin julia💚
