No hay distancia ni obstáculo que frene la verdadera pasión por la vida, y vosotros sois un ejemplo de ello. Haber venido desde Viveiro (Lugo) para hacer realidad este sueño demuestra vuestra determinación y el amor por la libertad.
Este coche no es solo un medio de transporte; es una puerta a nuevas experiencias, un símbolo de independencia y nuevas aventuras. Para ti, Jorge, que sientes la carretera como parte de ti, sabemos que este vehículo será mucho más que cuatro ruedas: será el viento que vuelve a soplar en vuestra vida, dándoos la oportunidad de seguir recorriendo juntos el camino.
Y para ti, Bea, deseamos que este coche te brinde comodidad, seguridad y, sobre todo, momentos inolvidables. Porque la verdadera libertad no está en el movimiento, sino en el alma y en la compañía de quienes nos aman.
Gracias por vuestra confianza y por recordarnos que las verdaderas rutas no se miden en kilómetros, sino en emociones.
Un fuerte abrazo grandote de todo el equipo de Marin julia
No tenemos palabras suficientes para agradecer y explicar lo bien que nos han tratado, nos falto algo de tiempo, estábamos apurados, pero tuvimos el suficiente para saber que con tú amabilidad, Mírian y esa empatía hacia nosotros, nos ganaste como clientes desde el primer minuto,por eso queremos decirte que si alguna otra vez tenemos que volver hacer 1000 km para comprar un coche, lo volveríamos hacer.
Gracias de nuevo, a ti y a todo tu equipo.
P/D: El coche va fenomenal!!!!!!!!!!!!
BEA Y JORGE